Redes sociales El famoso que está obsesionado con el 'sexting': "Me caía bien pero me da mal rollo ahora"
ESTÁ PASANDO POR UNA DURA ETAPA La influencer Natalia Jiménez cuenta el día a día de su proceso de quimio: "Ya estoy rapada y con peluca"
¡ENHORABUENA! Paula Ordovás se convierte en madre primeriza junto a Eduardo Nieto: las imágenes de la pequeña Manuela
Novia a la fuga El vídeo viral de una novia que interrumpe la boda ante todos sus invitados: "No puedo dar el sí quiero sin esto"
EJEMPLO DE RESILIENCIA Carlos Jiménez, influencer, tras sufrir parálisis facial: así ha sido su recuperación durante casi un año
Caso Anabel Pantoja Nuevas críticas a Anabel Pantoja en las redes sociales: "A mi me preocuparía que el biberón estuviese lleno de cerveza"
Redes Sociales Juan Soto Ivars, sobre Miguel Ángel Rodríguez tras su enfrentamiento con Jordi Évole por la pandemia: "Es un energúmeno"
Milei y las criptomonedas La estafa de las criptomonedas pasa factura a Javier Milei: "Se ha pegado un tiro en el pie"
Redes Sociales Gema López, sobre los mensajes de Manu Tenorio a mujeres en redes sociales: "Son del tipo "Madre mía, cómo me pones" ó "Estás tremenda""
SE SEPARARON EN ABRIL Tatiana Blatnik emite un comunicado tras la boda de Nicolás de Grecia, 9 meses después de su separación
AEMET Polémica por el audio de la AEMET durante la DANA en Valencia: "No vamos a marearos con más avisos"
EN INSTAGRAM Laura Matamoros, muy sincera: su difícil año, si sigue viviendo su hermano Diego con ella, si está enamorada…