ROBE INIESTA La familia de Robe Iniesta, molesta por el uso de la imagen del cantante en Plasencia: "Duele y ofende"
Clanes rivales en Plasencia Detenido de nuevo el padre de la niña muerta tras una reyerta en Plasencia: "Me asomé a la terraza y le vi con mis propios ojos"
Venganzas en Plasencia Continúa el 'ojo por ojo' en Plasencia tras la muerte de la niña de 2 años alcanzada por una bala: "Si nos pasa algo, han sido ellos"
Plasencia Detenido el padre de la niña de dos años que murió en un tiroteo en Plasencia por intentar quemar una casa con personas dentro
Guerra en Plasencia Los familiares de la niña de dos años muerta por un disparo en Plasencia claman venganza: "Entregadnos a una niña, que le hagamos nosotros lo mismo, y estamos en paz"
Sucesos El padre de la menor fallecida en Plasencia: "Me han quitado la vida con 20 años, tiraron a propósito"
Cáceres Una niña de dos años y una joven de 25 resultan heridas en un tiroteo entre dos clanes en Plasencia, Cáceres
Golpe Ángela Jiménez, jugadora de baloncesto de la Liga Femenina 2, en estado crítico tras un golpe en la cabeza
Agresión Denuncian una agresión sexual en manada a una menor de 16 años en Plasencia: "Puta, te vamos a follar"
Semana Santa La corona robada de la Virgen de Plasencia estaba hecha con joyas de los vecinos: "Es el corazón de los placentinos"
Imágenes virales Gonzalo Miró, sobre el polémico vídeo turístico de Plasencia: "La sensación que tengo es que si voy a Plasencia me lo voy a pasar bastante bien"
Polémica Plasencia Polémica sobre el vídeo en la Plaza Mayor de Plasencia: "Es un vídeo soez, no representa a la ciudad"