Operación estética Un afectado de la clínica estética que ha dejado tirados a sus pacientes en Murcia: "Tengo que pedir un préstamo para sacarme el balón gástrico"
Salud El cambio radical de José María, que vivía postrado en una cama: "Ya no estoy sólo, como antes"
Medicamento adelgazar Este será el precio de Wegovy en España, el nuevo medicamento para adelgazar y la diabetes
Enfermedades Estos dos medicamentos para adelgazar, alternativas a Ozempic, llegarán a España próximamente
Hablamos con él José María lleva tres meses sin poder levantarse de la cama porque pesa 300 kilos: "Me rendí a la vida"
Obesidad El llamamiento de José María, un hombre de San Fernando que pesa 300 kilos y no puede moverse: "Necesito ayuda"
Está comprometido Manuel pesa 337 kilos y pide ayuda para poder vivir con normalidad: "Lo que tengo ahora mismo no es vida"
Testimonio Pilar Vidal se rompe al hablar de su sobrepeso: "Esta es una lucha interna que llevo y he pedido ayuda"
No la operan Xisca pesa más de 200 kilos debido al trastorno por atracón: "Me siento en una esclavitud continua"