Obesidad La alerta de los expertos: más de la mitad de la población del planeta sufrirá sobrepeso en 2035
Obesidad La memoria de las células podría estar detrás del efecto rebote en las dietas de las personas con obesidad
Obesidad La reacción de Mariló Montero tras ver una imagen suya alterada para hacerla ver más gorda: "Me veo otra persona"
Reino Unido El Gobierno británico propone recetar inyecciones adelgazantes para los obesos que estén en el paro
Petición en directo Vanessa se emociona hasta las lágrimas al descubrir que le pagarán su operación de cirugía estética por obesidad tras perder 80 kilos: "Solo quiero ser normal"
Nos lo cuenta Vanesa, incapaz de reconocerse tras perder casi 60 kilos: "El problema es cuando me quito la ropa"
Operaciones estéticas Vanessa García, la jerezana que pide ayuda para reconstruir su cuerpo tras perder 60 kilos: "Me veo en el cuerpo de una anciana"
Nos visita en plató Tras adelgazar 125 kilos, Rubén busca ayudar a otras personas en su situación: "Yo no iba a cumplir los 40 años"
¡Enhorabuena! Un hombre con obesidad mórbida, rescatado de su casa: "He perdido 103 kilos, de esto se sale"
Obesidad mórbida El fin de la pesadilla de José María: Sale de su casa tras meses atrapado, sin poder moverse
Obesidad Trasladan a José María, el hombre de 300 kg con obesidad mórbida, al hospital: "Estoy muy contento y feliz"