Violencia de género Cambia de sexo antes de entrar en prisión por un delito de violencia de género: "Lo usará en caso de que el juzgado le inadmita el indulto"
Caso Daniel Sancho Rodolfo Sancho habría pagado una "gran cantidad" de dinero para sacar a Daniel Sancho de la cárcel, según compañeros de prisión
Encontronazo en plató El rifirrafe entre Jaime de los Santos y Afra Blanco : "Estoy muy calmada, yo he hecho yoga esta mañana"
Caso Begoña Gómez El cara a cara de Nacho Cardero con el juez Peinado: "Es un juez introvertido, garantista y serio"
Intento asesinato Mainat El fiscal del caso Mainat, categórico: "No llamó para salvarlo, sino para salvarse ella"
Josep María Mainat Ángela Dobrowolski, la expareja de Josep María Mainat, afirma que hizo todo lo que pudo para salvarle la vida
Juicio caso Mainat Josep Maria Mainat presentará un escrito donde perdona a su ex Angela Dobrowolski por el delito de relevación de secretos
Barcelona Josep María Mainat, en el juicio contra su expareja: "Me cuesta mucho aceptar que pretendiera asesinarme"
Juicio Alec Baldwin El jurado escucha los últimos minutos de vida de Halyna Hutchins en el juicio contra Alec Baldwin
Caso Luis Lorenzo La Fiscalía pide 6 años de cárcel para Luis Lorenzo y su mujer por la muerte de la tía de ella
Conflicto en Marbella Guerra en el hotel Guadalpín: De acoger a famosos como Isabel Pantoja al desalojo de sus trabajadores
Amnistía La fiscalía pide aplicar la Ley de Amnistía a 12 acusados de diversos delitos relacionados con el Proçés
Violación en Igualada Los Mossos acorralan al acusado de la violación en Igualada: "Había dos charcos de sangre, en la cabeza y la zona pélvica"