Ha ocurrido en Toledo La sucursal del banco cerró y un agente se llevó sus ahorros: "No lo veía un mangante, confiaba plenamente"
Ya ha denunciado la estafa Fue a Estambul a operarse el pecho y volvió sin dientes: "Estoy desesperada, no puedo ni dormir"
Estafa Seis años y cuatro meses de cárcel para un hombre que ejercía de dentista sin titulación por estafar a unos 80 pacientes
¡No caigas! Los consejos de Carlos Quílez para detectar a tiempo la estafa de los falsos instaladores y no caer en la trampa
El estafador asegura ser la víctima Estafado por un falso agente inmobiliario: "Pagué 35 mil euros y empezaron a darme largas"
Se presentan en casa para hacer un arreglo Justa, estafada por unos falsos instaladores: "Se llevaron la caja fuerte y no sé cómo no me caí al suelo"
Hay unas 20 víctimas Macario, el albañil que estafó a Vanessa y desapareció con el dinero poniendo como excusa un infarto
Ciberestafas No caigas en esta estafa que te llega al móvil: "Mi madre pinchó y le quitaron 120 euros"
No ha caído en la trampa Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia, denuncia en redes un intento de estafa: ¿Qué hacer en esa situación?
Estafa Una mujer lleva semanas estafando a comercios de Badajoz haciéndose pasar por una monja de las Descalzas
Estafa Detenido un carpintero por dejar decenas de obras sin acabar después de pedir el adelanto del presupuesto en Zaragoza