Hablamos con él

Rodrigo Alonso, el periodista que se ha infiltrado en el curso de Amadeo Llados: "Se aprovecha muy bien de la gente"

Este influencer se hizo conocido por afirmaciones polémicas y vender una vida de lujo que según él había conseguido con los consejos que ahora vende a quienes le siguen. Tiene más de 1.000 querellas por estafa ya que con sus cursos promete hacer rica a la gente.

Publicidad

El imperio de Amadeo Llanos empieza a tambalearse. El youtuber se enfrenta a una denuncia masiva de más de 1.000 clientes insatisfechos con sus servicios como coach. Él ha respondido con amenazas.

De hecho, ha asegurado que su relación con sus clientes es positiva, pero... ¿Cómo es la realidad? Un periodista de ABC se ha infiltrado en uno de los cursos que promociona para hacerse rico.

"La doctrina marca levantarse a las cinco todos los días, de lunes a domingo, e ir de cabeza al gimnasio con el estómago vacío", ha asegurado. La presunta secta del influencer ha conseguido estafar ya a más de mil personas de todas las edades y nacionalidades.

Y es que personas de todo el mundo se sienten atraídos por sus discursos motivacionales, con un lenguaje directo y grosero. Amadeo consigue convencerlos de que su método es único y él, un visionario.

Además, logra incluso que sus adeptos se conviertan en vendedores y captadores para su propia marca a cambio de descuentos. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Rodrigo Alonso, el periodista de ABC que se ha infiltrado.

Nos ha contado que el secreto de su éxito es saber aprovecharse muy bien de personas que están pasando por un mal momento en su vida, ha dicho. El periodista ha asegurado que el papel de Dios está muy presente en lo que habla Llados.

"La segunda charla fue prácticamente entera sobre Dios", ha dejado claro. Un curso que le ha costado 100 euros mensuales, que es el que lanzó en 2020 en el que se compromete que a lo largo de 90 días se puede convertir en la mejor versión de sí mismo.

También hay una versión de 1.800 euros anuales, pero esta no es la más elegida. Rodrigo, a lo largo del tiempo que estuvo infiltrado, intentó mantener contacto con otros participantes a través de los grupos de Telegram.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad