Amnistía Toni Cantó, después de que el TC avale la ley de amnistía: "Me parece una vergüenza, esto es la compra del Gobierno"
Galicia El jurado declara culpable de asesinato y de agresión sexual al acusado de matar a Elisa Abruñedo
Terapias de conversión Xavi Martínez, víctima de las terapias de conversión para gays: "Lo que yo me encontré fue una verdadera tortura"
Drogas en la cárcel Polémica en la prisión de Brians 2 de Barcelona por los 'kits para drogarse': papel de plata para consumir estupefacientes
SUCESOS Miguel Carcaño, móvil, wifi y ordenador: tres mil teléfonos incautados el año pasado en prisiones
Yéremi Vargas Condenan a cuatro años de cárcel al padre de Yéremi Vargas por abusar de la hija menor de su exnovia
Privilegios en prisión "Ana Julia Quezada presume de tener encoñados a varios funcionarios de la cárcel", afirma otra interna de la cárcel de Brieva
Ana Julia Quezada La trama de Ana Julia Quezada en prisión: tarot, chantajes, móviles y sexo en prisión
Crimen de 'El Pescaíto' El portavoz del sindicato de prisiones pide cautela en el caso de Ana Julia Quezada: "La información puede venir muy distorsionada"
Móviles en prisión Susanna Griso afirma que hay presos con teléfono móvil: "Me llaman a mí desde la cárcel"
Ana Julia Quezada Un cocinero y un funcionario habrían ayudado a Ana Julia Quezada a esconder su móvil en prisión cuando había registros
Polémica crímenes Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel, habría grabado relaciones sexuales con funcionarios con ayuda de su pareja para obtener beneficios