Cáncer Una joven va a realizarse una limpieza facial y descubre que tiene cáncer: "Mi mundo se derrumbó"
Campaña electoral Pedro Sánchez anuncia una ley para garantizar el derecho al olvido oncológico antes de junio
Cáncer La dura mentira de una madre a su hijo de 10 años para ayudarle a morir: le dijo que se había curado de cáncer
La opinión del experto Los hábitos saludables de la doctora Odile Fernández con los que superó un cáncer con metástasis
Estafa Un periodista de la COPE estafa presuntamente a sus compañeros con un falso tratamiento para un tumor
Tabaco El vapeo, un hábito tan peligroso como el tabaco: "Existen componentes cancerígenos en los cigarrillos electrónicos"
Cáncer de pulmón Los hospitales españoles harán cribados entre fumadores y exfumadores para detectar a tiempo el cáncer de pulmón
Negligencia médica Confundieron su cáncer de pulmón con una lumbalgia: "Antes de morir estaba postrada en cama"
EL 23 DE MARZO DE 2023 Se desvela en el libro de Aless Lequio el día que comenzó su lucha contra el cáncer: "Mamá, me muero de dolor, me voy a urgencias"