ADIÓS 2024 Alice Campello se despide de un año marcado por su separación de Álvaro Morata: "Mi tercera oportunidad"
DANA Valencia El precioso gesto de Álvaro Morata con el UD Aldaia tras el terrible paso de la DANA: "Eternamente agradecidos..."
¿EN MILÁN? Alice Campello desvela que va a pasar la Navidad junto a Álvaro Morata tras su separación: "Siempre será mi familia"
EN FORBES WOMEN Alice Campello, más sincera que nunca, sobre su actual relación con Álvaro Morata: "No se ha ido con otra"
11 DEL 11 Día del Soltero: Aitana o Álvaro Morata, los famosos que están disfrutando de la vida sin pareja
NUEVOS INICIOS Alice Campello y su nueva casa en Milán: una habitación enorme para Bella y camas en forma de coche para los niños
POR EL CUMPLEAÑOS DEL JUGADOR El mensaje de Alice Campello a Álvaro Morata: así ha desmentido los rumores de mala relación tras su separación
Fútbol Morata estalla contra el alcalde de Corbetta por desvelar donde iba a vivir: "Gracias por violar mi privacidad"
EN LA PREMIERE DE ILIA TOPURIA Beatriz Espejel, mujer de Koke, sobre la separación de Alice Campello y Morata: "Creo que es una decisión meditada"
LES DESEA LO MEJOR María Pombo, sobre la ruptura de su ex, Álvaro Morata, y Alice Campello: "Seguramente sea muy duro para ellos"
FIN A RUMORES DE RECONCILIACIÓN Alice Campello cambia un cuadro con una foto junto a Álvaro Morata por una suya: empieza su nueva vida sin él
¿RECONCILIACIÓN? Alice Campello y Álvaro Morata, juntos en Madrid un mes después de su separación: el motivo