Investidura ¿Cuántos votos le faltan a Alberto Núñez Feijóo para ser investido como presidente del Gobierno?
Debate investidura Sánchez ningunea a Feijóo y no interviene en la investidura: "Me pedía seis debates y ahora no es capaz de hacer el segundo"
Investidura Gritos de "cobarde, cobarde" a Pedro Sánchez tras elegir a Puente para replicar a Feijóo en la investidura
Pleno de investidura de Alberto Núñez Feijóo Los 6 grandes pactos de estado que ha propuesto Alberto Núñez Feijóo en su pleno de investidura
Pleno investidura Alberto Núñez Feijóo Alberto Núñez Feijóo: "Tengo principios, límites y palabra (...) estoy aquí porque he ganado"
Investidura Gonzalo Bans nos explica cómo se desarrolla el proceso de investidura que comienza en el Congreso
Viñeta gráfica La pesadilla de Feijóo de cara a la investidura, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás
Investidura Núñez Feijóo traslada a García-Page la necesidad de activar los seis pactos de Estado que Sánchez rechazó
Partido Popular Feijóo insiste en que defenderá la libertad e igualdad de los españoles "cueste lo que cueste"
Lenguas cooficiales Feijóo, sobre el uso de las lenguas cooficiales en el Congreso: "No soy más gallego por hablar gallego a un catalán"
PP Los detalles del acto del PP en Madrid contra la ley de amnistía: "Beneficia a Sánchez, no a los españoles"