Mejores momentos | Capítulo 2
Francesco le pide a Violeta que use su sinestesia para analizar a dos hombres
El policía se aprovecha de la habilidad de su amiga para obtener información sobre dos personas a las que está investigando.
Publicidad
Violeta le confesó a Francesco que poseía una habilidad o especie de don especial llamado sinestesia. Gracias a eso, ella es capaz de percibir las emociones de las personas a través de un color.
Francesco ha pensado que esa cualidad de su amiga puede ayudarle a descubrir qué esconden unos hombres que está investigando y le ha pedido a Violeta que intente ver de qué color son, sin darle muchas explicaciones sobre el tema.
“Necesito un contexto para la sinestesia, va integrada con la interpretación”, le recalca ella al ver que Demir no quiere soltar prenda. Después de hacer un esfuerzo y de centrarse en uno de esos hombres, a Violeta se le viene a la mente la palabra ‘duplicidad’.
“Ese está escondiendo algo. Está incómodo e intranquilo”, concluye la periodista. A Violeta no le hace ninguna gracia que Francesco la haya utilizado para algo que no tiene que ver con el caso y abandona el puerto, enfadada. ¿se disculpará Demir con ella?
Publicidad