Confesiones
¿Qué pensaron los actores cuando leyeron los guiones por primera vez?: “Yo estaba enganchada, quería leer el siguiente ya”
Los protagonistas de Una vida menos en Canarias explican qué les llamó la atención del proyecto al leer las primeras tramas.
Publicidad
La primera vez que lees un guion o un libro, es cuando realmente captas la esencia de la historia. ¿Qué sintieron los actores de Una vida menos en Canarias cuando leyeron los guiones por primera vez?
Para Silvia Naval, intérprete de Cata, los guiones de Una vida menos en Canarias le resultaron de lo más adictivos: “Yo iba leyéndomelo en plan “por favor, mándame más”, pues me iba llegando capítulo tras capítulo. Yo estaba enganchada, quería leer el siguiente ya”.
Mari Carmen Sánchez, álter ego en la vida real de la Comisaria Betancourt, admite que se divirtió mucho al leer los guiones de la serie. “Me parece que tiene mucho humor. Yo creo que ante la avalancha de series que son a veces muy sangrientas, esta serie tiene un componente de humor que está muy bien. Y los personajes son muy naturales y muy reconocibles”.
Publicidad