Mejores momentos | Capítulo 2

Luis vuelve a ver a Ramón y le pide ayuda para dar con los irlandeses: “¿Sabes si sigue vivo?”

A pesar de que el inspector ya no quiere saber nada del que un día fue su mejor amigo, lo necesita para seguir adelante con su propia investigación.

Publicidad

Luis Lacasa se llevó un gran chasco al descubrir que Ramón, su gran amigo y mano derecha en el trabajo, lo había traicionado y se había aliado con los irlandeses, a los cuales llevaban tiempo investigando. ¡Además perdió su trabajo en Madrid por su culpa!

Extraoficialmente, Lacasa ha pedido ver a Ramón, que ahora se encuentra en la cárcel, en el muelle para poder preguntarle si sabe algo de un hombre al que le lleva un tiempo siguiendo la pista. “Desapareció hace años del radar, ¿sabes si sigue vivo?”, pregunta Lacasa a su examigo.

Ramón le confirma que sigue con vida, pero prefiere no darle más detalles sobre el tema y le aconseja que empiece una nueva vida y disfrute del tiempo que ahora puede pasar con su hija Jimena. Aún así, le deja caer que se busque un piso y le da el nombre de una inmobiliaria: Red Las Palmas, ¿podría tratarse de una pista?

Justo en ese momento, la Comisaria Betancourt aparece en el muelle y pilla a Luis Lacasa actuando a sus espaldas. ¿Tendrá el inspector problemas en el trabajo por su obsesión con los irlandeses?

Antena 3» Series» Una vida menos en Canarias

Publicidad