Primer capítulo
Orhan e Ifakat, de cuñados a amantes: el secreto que nadie sabe en la mansión Korhan
Todos en la mansión ocultan algo y, ahora, los espectadores de Una nueva vida ya saben que Orhan e Ifakat tienen una relación secreta.
Publicidad
Ifakat, viuda del hermano fallecido de Orhan, lleva siendo desde hace años una figura clave en la mansión, encargada de mantener el orden y el control.
Tras la trágica muerte de su marido y su hijo en un accidente de tráfico, Ifakat se convirtió en la mano derecha de Halis, el patriarca de los Korhan, y es la persona en la que más confía.
Sin embargo, tras las puertas cerradas de la mansión, se esconde un secreto: Orhan e Ifakat han llevado su relación más allá, convirtiéndose en amantes.
Mientras Gülgün, la esposa de Orhan, duerme en la habitación que comparte con él, ajena a la traición, Orhan y Ifakat disfrutan de un rato de intimidad.
Más Vídeos
- ¡Momento de máxima tensión! Halis pierde los estribos y casi le da un bofetón a Orhan delante de Ifakat
- Seyran confiesa el motivo por el que traicionó a Ferit: solo quería protegerlo
- Kazim humilla a Halis en un tenso cara a cara: “No podrás limpiar esta deshonra”
- Un beso apasionado en el aeropuerto: ¿el principio de un nuevo comienzo para Ferit y Seyran?
- Ferit toma una decisión definitiva: dejarlo todo y empezar de cero en Nueva York
Sin embargo, la calma de los amantes se ha roto cuando el mayordomo Latif ha llamado a la puerta de su habitación. El hombre le ha pedido a Ifakat que vaya al cuarto de Halis. La salud del patriarca es delicada y al señor le gusta estar con Ifakat, que quiere como una hija.
Publicidad