Capítulo 61
Ökkes arrastra a Akin a su guerra contra los Korhan: "Le hicieron mucho daño a tu madre"
Akin ha buscado a su tío Ökkes para exigirle que deje de acosar a Seyran. Pero, en lugar de eso, el hombre le ha revelado el secreto familiar que explica su obsesión.

Publicidad
Akin ha intentado ser directo con su tío en el restaurante, pidiéndole que dejara tranquila a Seyran y la familia Korhan. Ha reconocido que siente algo por Seyran y le ha preguntado: "Tío, ¿cuál es tu problema con los Korhan? ¿Por qué sigues acosándolos?”
Ökkes, sin rodeos, ha sido muy sincero. Le ha dicho a Akin que dejaría tranquilos a los Korhan solo si a él le parecía bien que la gente que dañó a su madre viviera en paz.
El poderoso empresario ha confesado que su venganza ya está en su punto álgido. Ya ha conseguido doblegar a Halis: “Ya le he quitado la cordura al padre”. Y ahora va a ir a por el objetivo más preciado: Ferit Korhan.
Akin, en shock por saber que el dolor de su madre fue provocado por ellos, solo ha podido preguntar: "¿Qué le hicieron a mi madre? Dímelo". Al enterarse de la oscura verdad, el joven se ha unido al plan de su tío. Ahora, más que nunca, suenan campanas de boda entre Seyran y Akin.
Publicidad










