Capítulo 45
“Hoy es un día feliz”: İfakat pisotea los sentimientos de Abidin mientras entierra su historia de amor con Suna
Todo ha cambiado en un segundo. Justo cuando Abidin pensaba que podía dejar atrás lo vivido con Suna, el pasado ha vuelto a golpear de frente.

Publicidad
Estaba en el coche, esperando, cuando ha visto acercarse a Suna con su madre, su tía Hattuç, İfakat… y Kaya. Al verlos juntos, algo en él se ha removido. Pero ha sido İfakat quien ha soltado la noticia, sabiendo lo que hacía: “Hoy es un día precioso. Suna y Kaya se comprometen esta noche”.
El mundo se ha detenido para Abidin. El joven ha tragado saliva, temblando, sin saber qué decir. Ifakat ha ido más allá y le ha soltado una pulla directa al corazón: “¿No los vas a felicitar? Siempre tan grosero…”.
Con el alma rota, ha logrado decir “felicidades”, intentando no derrumbarse delante de todos. Pero la situación ha sido cada vez más incómoda. İfakat, como si nada pasara, ha ordenado que subieran al coche.
Abidin, con la esperanza de alejarse, ha intentado buscar una salida: “Señora İfakat, hoy tengo otro trabajo… ¿Puedo enviarle a otro compañero?”. Suna, incómoda por la situación, ha intervenido para suavizar el momento: “No pasa nada, también podemos ir en taxi”.
Pero İfakat lo ha cortado en seco, sin permitir que nadie decida por ella: “¿Alguien te ha pedido tu opinión? Si estoy yo, ¿qué trabajo más importante puede tener? Ni hablar”.
Abidin ha arrancado el coche con la mirada perdida, mientras Suna se aleja cada vez más del amor que un día juró no olvidar.
Publicidad