No te pierdas todo lo que ha pasado esta semana en ‘Tierra Amarga’

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Noticias

¡Ponte al día!

Repasamos todo lo que ha pasado esta semana en ‘Tierra Amarga’

Estos han sido los momentos más importantes del 20 al 24 de septiembre.

La semana en ‘Tierra Amarga’ empezaba con Züleyha, viendo cómo la historia entre Yilmaz y Müjgan avanza ante sus ojos. Ambas parejas se encuentran una noche en uno de los restaurantes de Adana.

Demir no puede ver sufrir a Züleyha y el joven tiene un nuevo plan para acabar con Yilmaz: se convierte en el presidente del equipo de fútbol de Çukurova. El joven se gana el afecto del público porque el equipo gana la liga. Objetivo conseguido.

Por otro lado, la madre de Müjgan llega a Adana, muy preocupada por su hija. La madre sabe que Müjgan tiene una relación con un hombre que estuvo en la cárcel y por mucho que lo intenté, no aprueba su compromiso así que termina abandonando a su hija.

Fekeli tiene claro que fue Demir quien manipulo los frenos del coche de Yilmaz, y no duda en ir a hablar con él para recriminarle que ha estado a punto de matar a su esposa y a la doctora. El joven lo negará hasta el final.

Más tarde, Fekeli y Hünkar sufren un tiroteo. Ambos estaban sentados en una cafetería y alguien llega a dispararles. Afortunadamente ninguno de los dos sale herido ¡Por los pelos! Eso sí, Fekeli siembra de nuevo las dudas en Hünkar y culpa a su hijo del altercado.

Poco la falta a Hünkar para descubrir la verdad. Fekeli descubre que uno de sus empleados, trabaja para Demir y que fue él quien manipuló los frenos por orden del dueño de los Yaman.

Fekeli le muestra a Hünkar la verdad y la mujer no puede creer que su hijo le haya mentido a la cara. Mientras mantiene una conversación con el joven, Züleyha los escucha y descubre que sí, que fue Demir quien estuvo a punto de matarla.

La joven, muy enfadada y muerta de miedo, coge a su hijo y se marcha de la mansión. Busca refugio en un lugar seguro y por un impulso se va a casa de Yilmaz. Lo que no sabe es que en ese Yilmaz y Müjgan celebran su fiesta de compromiso.

Yilmaz y Fekeli no da la espalda a Züleyha y la protege. Demir llega en ese momento y comienza un tiroteo que pone en peligro sus vidas. Al final, lo que parecía una noche perfecta en la casa de Fekeli, termina en tragedia: Demir dispara a Yilmaz.

En ese momento, Züleyha empieza a vivir una auténtica pesadilla en la mansión. Alejada de su hijo y sabiendo todo lo que es capaz de hacer Demir, no podrá soportarlo.

Yilmaz consigue salvarse, pero los acontecimientos lo han cambiado todo: Müjgan es consciente de que Yilmaz y Züleyha siguen amándose… ¿Acabará con su compromiso?

¡Si no puedes esperar, no te pierdas los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad