¡Te lo contamos!

Repasamos todas las relaciones de Betül en 'Tierra Amarga'

Publicidad

Fikret, Çolak y Abdülkadir han sido los protagonistas de su vida amorosa.

Betül es la hija de Sermin. La joven estuvo viviendo en París durante un tiempo junto a su marido hasta que ambos se divorciaron. La verdad es que en el amor, a la joven no es que le haya ido muy bien.

Betül es inquieta e inteligente, regresó de París para darle una sorpresa a su madre y para resolver cuentas pendientes con su primo Demir, tras una temporada ya allí, ha conocido a Fikret y se ha interesado por él, pero… ¿Quién es el joven?

Fikret llegó a Çukurova tras estar viviendo en Alemania. Se caracteriza por su impulsividad e imprudencia en el amor. Ambos se conocieron tiempo después de que ella llegara a la ciudad desde París. El joven acompañó a la hija de Sermin en un paseo por las tierras pertenecientes a los Yaman y juntos pasaron un buen rato hablando y conociéndose más entre ellos. Betül tuvo un flechazo y se enamoró de Fikret en cuanto lo conoció, ha sido un gran apoyo para él y su caballerosidad constante ha sido lo que ha conseguido llamar la atención de la joven.

Fikret y Betül comenzaron su relación y ambos llegaron hasta a comprometerse, pero su amor no llegó más allá cuando Fikret descubrió que Betül tenía intenciones e investigaciones ocultas con los Yaman y rompió su compromiso con ella.

Actualmente, Betül ha decidido darle, la que sería la tercera oportunidad al amor y ha comenzado una relación con el señor Çolak. Él es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y con ella no iba a ser menos… Organizó un encuentro al que por supuesto invitó a la joven para así poder seducirla y que el amor surgiera entre ellos.

La pareja, a pesar de dificultades como la desaprobación de Sermin de que su hija esté junto a él, continua junta y tanto es así, que Betül tras la discusión con su madre, se ha ido a vivir a la mansión de Çolak.

Su inesperada pasión con Abdülkadir

Entremedias, Betül tiene una cuarta “relación” amorosa. Esta última va en paralelo con la que tiene pública con Çolak, ya que conoció a Abdülkadir y ambos se están viendo a escondidas de todos y sobretodo de Çolak quien podría hasta asesinarles si se entera del engaño.

Todo comenzó cuando la joven, ya viviendo en casa de Çolak, recibió por sorpresa y de manera inesperada la visita de Abdülkadir. El hombre fue escapando y distrayendo a la seguridad del hogar hasta que llegó a la habitación de ella donde quiso que le contara la cantidad de dinero que Çolak iba a ofrecer en la licitación.

Tras ese momento de tensión y de angustia entre ellos, ambos se han fundido en un beso pasional que más adelante se repetiría en los baños mientras se resolvía el ganador de la puja. Además, Çolak estaba allí y ¡casi les ve juntos!

La vida amorosa de Betül no está siendo nada sencilla para este personaje. ¿Qué pasará con ella al final? No te lo pierdas en ‘Tierra Amarga’, de lunes a viernes a las 17:45h en Antena 3.

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad