¡Te contamos la verdad!

¿Por qué Murat Ünalmis, Demir en 'Tierra Amarga', abandonó la serie?

Demir, en shock, al creerse todas las mentiras que Sevda le ha dicho de Züleyha

Publicidad

Te contamos el motivo por el que uno de los actores principales de la ficción decidió abandonar la serie dejando un importante vacío en el corazón de los fans.

Murat Ünalmis, la persona que interpreta a Demir en 'Tierra Amarga' ha sido el último actor en abandonar la ficción turca. Tras las salidas de Vahide Perçin, Uğur Güneş o Melike Yalova entre otros, ahora es Murat Ünalmis quien abandonó la ficción hace ya unos meses, aunque ha sido ahora cuando se ha descubierto que su personaje ha muerto.

La desaparición de Demir Yaman dejó consternados a los fans de la serie. Demir se había fugado de la cárcel con la ayude de Fikret, y cuando se disponía a marcharse con Züleyha y sus hijos lejos de Çukurova, un grupo de personas asaltaron la mansión: nadie volvió a ver a Demir Yaman.

En algunos momentos hemos pensado que Demir seguía vivo y que en cualquier momento podía aparecer, pero ahora se descubre la trágica noticia: Todo era mentira, Demir está muerto a pesar de ser uno de los personajes principales desde el comienzo de la historia. Ahora los fans se preguntan: ¿Por qué Murat Ünalmis decidió abandonar 'Tierra Amarga'?

Los motivos de su salida

Mucho se ha especulado en redes sociales sobre la posibilidad de que Murat Ünalmis regrese a la ficción turca, aunque ahora que se sabe que Demir ha muerto, todas las esperanzas se han esfumado para los fans.

Aunque todo parecía indicar que Murat Ünalmis se embarcaría en otros proyectos profesionales, en Turquía no dejó de correr como la espuma el rumor de que el actor dejó la serie porque no acaba de entenderse con Kerem Alışık, el actor que interpreta a Fekeli.

Según han publicado los medios, entre ambos actores hubo alguna que otra pelea. Todo sucedió cuando Kerem Alışık quería cambiar la escena de uno de los tiroteos, lo que provocó mucha tensión entre Kerem y Murat. Incluso parece que Kerem llegó a insultar a Murat en mitad del set de rodaje y ante todos los compañeros.

Lo cierto es que poco después de que Murat Ünalmis abandonara la serie, Kerem Alışık también decidió marcharse de 'Tierra Amarga'. Es por eso que mucho se ha rumoreado sobre el posible regreso de Murat Ünalmis en el final de la serie, pero sin ninguna confirmación. De hecho se ha llegado a decir que el actor estaría negociando su regreso con la productora, aunque ahora parece complicado... ¿Volveremos a verle en 'Tierra Amarga'?

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad