Los momentos claves de la semana en ‘Tierra Amarga’

Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

¡Ponte al día!

Los momentos claves de la semana en ‘Tierra Amarga’

Repasamos todo lo que ha sucedido del 27 de septiembre al 1 de octubre.

¡Semana intensa la que hemos vivido en ‘Tierra Amarga’! Arrancábamos el lunes con Züleyha destrozada porque Demir se había llevado al pequeño Adnan lejos de ella. La joven, desesperada, escribe una carta a Yilmaz donde le cuenta toda la verdad y se la entrega a Gülten para que la envíe.

Y así lo hace. Gülten envía la carta pero Yilmaz aún no la ha leído, ni si quiera sabe de su existencia: ¡Esa carta puede cambiarlo todo!

Así que Züleyha, sin pensárselo dos veces intenta acabar con su propia vida pero Hünkar llega en ese momento y avisa a un médico a tiempo para salvar su vida. La matriarca de los Yaman lo tiene claro, la única solución para evitar que Züleyha cometa una locura es encerrarla en un psiquiátrico.

Mientras, Demir ajeno a todo, es detenido por la policía. Alguien le ha denunciado por el tiroteo en casa de Fekeli y el disparo a Yilmaz… Pero, ¿Quién? Yilmaz y Fekeli han confirmado que ellos no le han denunciado. Por ahora, seguimos sin saberlo.

La relación entre Müjgan y Yilmaz avanza. Después de que Müjgan abandonará a Yilmaz, el joven no descansa hasta encontrarla y, a pesar de que la doctora tiene un enfrentamiento con su madre por él, Müjgan vuelve a elegir a Yilmaz por encima de su familia.

¿Tendremos boda, por fin?

Cuando Demir se entera de que Züleyha está en la cárcel, va a buscarla. Aunque su madre se opone y piensa que no es lo mejor, el joven averigua la dirección del sanatorio y se marcha a rescatarla ¡Momentazo!

Demir está loco por Züleyha y hará lo que sea por tenerla a su lado ¿Hasta dónde llegará por amor?

Atentos al lunes porque puede pasar de todo ¡No te lo pierdas!

Publicidad