Publicidad

Esta semana estamos de despedida. Los espectadores de 'Tierra Amarga' están a punto de vivir el desenlace final de la serie turca que lleva más de un año y medio acompañándoles en las tardes de Antena 3. ¿Cuál será el final de Züleyha?

Después de tanto tiempo en pantalla, Züleyha y los demás integrantes de la ciudad de Çukurova se van a despedir para siempre. ¿Cuáles serán sus destinos finales? ¿Pagarán los villanos por todo el daño causado? ¿Qué es lo que hará Vahap para vengar a su hermano? ¿Atentará contra Fikret o Zeynep? ¡No te lo puedes perder!

Desde su estreno, la cadena ha sumado más de cuatro puntos de cuota de pantalla en la franja y ha dado un vuelco a las audiencias vespertinas, conquistando el liderazgo absolutoEn sus más de 400 días de emisión, ‘Tierra Amarga’ logra un gran 15,7% de cuota media y cerca de 1,4 millones de espectadores; el 70% de la población española ha visto la serie en algún momento

El amor de Züleyha y Yılmaz y su lucha ante las adversidades fue el comienzo de esta historia en la que no han faltado venganzas, traiciones celos y pasiones. ¿Cómo terminará? En su explosivo desenlace, Vahap se presenta en la boda de Fikret para vengar a su hermano Abdülkadir. Lleva una bomba y amenaza con hacerla explotar... ¿Qué pasará?

Y antes, nuevos capítulos de 'Pecado Original'... ¡La guerra entre Ender y Yildiz está que arde! ¿Se casará la joven con Halit? Disfrútalos de lunes a viernes a las 17:30 en Antena 3.

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad