Mejores momentos | 27 de octubre

Züleyha duda si seguir confiando en Betül… ¿Será el final de su amistad?

Publicidad

A la mujer de Demir no le ha sentado bien que haya contado a Fikret información de la empresa.

Han pasado quince días desde el funeral de Demir y Züleyha poco a poco está saliendo del pozo.

Betül se está inmiscuyendo mucho en la empresa Yaman últimamente, está cuestionando todas las decisiones de Züleyha, y eso no le ha gustado nada a la joven. A pesar de que la sobrina de su difunto marido le ha pedido perdón... ¡No termina de creérselo!

Züleyha le ha reprochado a Betül que la haya dejado en mal lugar al contarle a Fikret que Mehmet cubriría la deuda. No se lo contó a conciencia… ¡La hija de Sermin sabía lo que hacía!

Le ha explicado a Betül que, de habérselo dicho antes, el sobrino de Fekeli habría vendido sus tierras, y no podía permitir que eso pasara. Por suerte, cuando se enteró vendió dos edificios, pero no terrenos.

Betül le ha explicado las razones por las que se lo contó. Fikret quería saber cómo saldarían la deuda y ella se lo contó… Züleyha ya no sabe si confiar en la joven y así se lo ha hecho saber.

Ella no puede permitir que eso ocurra. ¡Su plan ahora es precisamente ganarse su confianza! Por eso, se ha excusado en que ella pensaba que Fikret debía saberlo porque es de la familia… “Si todavía no confías en mí, puedo irme ahora mismo”, le ha dejado claro Betül. ¿Qué responderá Züleyha?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad