Mejores momentos | 9 de diciembre
Yilmaz declara la guerra a Demir: “No voy a descansar hasta que los Yaman desaparezcan”
Publicidad
EL encuentro entre las dos familias ha terminado de la peor manera.
Hünkar y Fekeli han reunido a sus familias para intentar poner paz a un conflicto que pone en peligro a todos, incluidos a los dos niños que están por llegar.
La tensión se palpa en el ambiente cuando Demir, Züleyha y Hünkar aparecen en casa de Fekeli. Fekeli intenta que todo salga bien y que Demir y Yilmaz aparquen sus diferencias para que establecer la paz.
Demir e levanta y tiende la mano a Yilmaz, está dispuesto a terminan con la rivalidad que hay entre ambos. Yilmaz también se levanta y estrecha la mano a Demir. Cuando todo parecía que iba a las ml maravillas, Demir pone una condición para dejar a un lado los conflictos que hay entre ambos.
Demir le pide a Yilmaz que le devuelva las tierras que siempre han sido suyas, a cambio se ofrece a renunciar a las acciones que tiene en la empresa. Esa condición enfurece a Yilmaz, que no duda en reprocharle todo lo que le hizo: “Me destruiste y me enviaste a mi propia muerte”.
Yilmaz amenaza a Demir: “Çukurova será la tumba para uno de los dos”. En ese momento Demir saca su arma dispuesto a disparar a Yilmaz.
Hünkar y Züleyha salen de la hacienda con Demir. El encuentro solo ha servido para reactivar el odio que ambos sienten.
¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!
Publicidad