Mejores momentos | 14 de diciembre

Vahap provoca a su hermano Abdülkadir: “Ahora estoy con el señor Çolak”

Publicidad

Vahap está sembrando el miedo por toda Çukurova, y su hermano le descubre dando un mitin.

Abdülkadir no se lo puede creer. Ha pillado a su hermano Vahap en Çukurova y encima de una silla pidiendo a todo el mundo fidelidad para el nuevo señor de la ciudad: Haşmet Çolak. El hombre no da crédito a lo que están viendo sus ojos.

Él le pidió a su hermano que se marchara de Çukurova cuando Betül consiguió robarle la cinta de Fikret. Casi le da una paliza, se enfadó mucho con él.

Pero desde que lo trajo de vuelta a la ciudad solo le ha causado más y más problemas… Ahora ha descubierto que Vahap no se fue tal y como él pensaba.

Vahap se ha unido a los hombres de Haşmet Çolak y ahora es su mano derecha. Le defiende por toda la ciudad y ha sido él quien ha materializado el escándalo en la aldea. ¡Se ha venido arriba!

Abdülkadir ha intentado regañarlo en cuanto lo ha visto, pero su hermano se ha puesto farruco: “¿Quién te crees que eres? ¡No puedes echarme de mi ciudad!” Cuando Keskin mayor se ha enterado de que su hermano está con Çolak, se ha enfadado muchísimo… ¡Pero él no le ha hecho ni caso! ¡Va a seguir junto a Çolak! ¿Qué va a hacer ahora Abdülkadir?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad