Mejores momentos | 29 de junio

Ümit, dispuesta a todo para impedir que Demir sea feliz lejos de ella

Publicidad

La doctora aparece sin previo aviso en la mansión, lo que incomoda mucho a Sevda y a Demir.

Ümit no está dispuesta a dejar así las cosas con Demir. El esposo de Züleyha le prometió cielo y tierra, pero en cuanto vio que Züleyha le correspondía el joven decidió poner punto y final a su relación con Ümit.

Pero ya era tarde para Ümit. Ella ya se había enamorado de él, y, aunque llegó a Çukurova de la mano de Fikret para seducir a Demir, finalmente ha terminado por entregarle su corazón. Y hasta Fikret se ha dado cuenta de eso, quien furioso, le ha recordado que se aclare de qué lado está. En caso contrario su venganza puede ser para ella también.

La joven lleva varios días visitando la mansión y viendo como Demir es feliz de nuevo en su matrimonio con Züleyha. Pero la joven no está dispuesta a permitirlo, pretende recuperar a Demir.

Por lo que se planta, de sorpresa en la mansión para hacer una visita a toda la familia. Demir y Sevda se quedan blancos al verla, Züleyha, ajena a todo, la invita cortésmente a pasar. Ümit está allí para retar a Demir y ese es su único propósito. Quiere que le quede claro que ella no olvida las promesas que él le hizo... ¿Qué pasará? ¿Será capaz de contarle la verdad a Züleyha? ¿Le arruinará su felicidad?

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad