Mejores momentos | 29 de noviembre

Sermin y Betül engañan a todos: se van a una chabola a vivir para fingir que son pobres

Publicidad

Madre e hija tienen miedo de las acciones legales que pueda emprender Züleyha contra ellas, por lo que deciden fingir que no tienen dinero.

Betül ha metido la pata hasta el fondo con Züleyha. La joven ha descubierto que ha sido ella quien ha estado vendiendo tierras de los Yaman a sus espaldas y beneficiándose de las operaciones sin rendir cuentas a la compañía. Por ello las ha expulsado de la hacienda Yaman y de la pequeña mansión.

Con el dinero que ha malversado Betül, ella y su madre tienen para vivir largas temporadas en un hotel o incluso comprarse una casa. Pero la joven tiene otro plan: se han marchado a una chabola a vivir. De esta manera, todos pensarán que Züleyha es una mala persona que deja a su familia en la calle. Además, negará haber visto dinero de las supuestas operaciones de la empresa. ¡Dejarán en muy mal lugar a Züleyha!

Toda la sociedad de Çukurova está pendiente de las novedades en el caso... ¡Y un fotógrafo ha pillado a Sermin tendiendo la ropa! Es precisamente lo que Betül quiere: que todos piensen que vive en condiciones paupérrimas. Sermin lleva muy mal la mentira... ¡Se le está haciendo muy duro! Pero Betül la presiona una y otra vez para que aguante, le ha prometido que será momentáneo... ¿Qué pasará? ¿Descubrirán su dinero y que fueron responsables? ¡Dale al play y no te pierdas este momento!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad