Mejores momentos | 25 de noviembre

Züleyha se enfrenta a Betül y a Sermin: "¿Creías que no me iba a enterar de las tierras que has vendido a mis espaldas?"

Publicidad

La joven ha puesto las cartas sobre la mesa con Betül y le ha reprochado que lleve meses estafándola.

Züleyha está harta. La joven ha averiguado que Betül y Sermin llevan meses beneficiándose a costa de la empresa Yaman. ¡Y no puede más! Ella pensaba que eran de la familia. Así que ha decidido tomar cartas en el asunto.

Después de que Fikret cancelara su compromiso con la joven, Züleyha ha ido para pedirle explicaciones a Betül. ¡Ella estaba a la defensiva! Cuando Züleyha ha comenzado a reprocharle las ventas de las tierras a sus espaldas, Betül se ha hecho la loca. ¿Cómo puede ser? ¡Ha acusado a Züleyha de difamarla! De hecho, ha intentado echarle la culpa al difunto Demir, como si ella no tuviera nada que ver con lo sucedido...

La joven, harta de tonterías, ha decidido darles un ultimátum a la madre y la hija: tienen dos horas para abandonar la pequeña mansión de los Yaman. ¡Las quiere fuera de su vista! ¡Han estado meses estafándola! Ellas, muy indignadas, no se lo podían creer y le han dicho a Züleyha que se negaban a irse. "Esta era la mansión de mi tío", ha dicho Sermin. Sin embargo, no ha surtido efecto en Züleyha, ¿qué pasará? ¿Se marcharán? ¡Dale al play y revive este tenso momento!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad