Mejores momentos | 7 de diciembre

Saniye ha fallecido en el accidente... ¡Y Gülten está muy grave!

Publicidad

La policía le ha comunicado a Gaffur, Çetin, Fadik y Rashid las terribles noticias.

El peor de los destinos ha azotado, de nuevo, a la mansión Yaman y han perdido a dos de sus piezas fundamentales.

Saniye y Gülten han sufrido un terrible accidente... ¡Han sido atropelladas por Haşmet Çolak y su hijo! Saniye no ha podido contarlo, la capataza ha fallecido en el acto. Gülten ha tenido algo más de suerte y ha sido trasladada en estado grave al hospital... ¿Conseguirá sobrevivir?

La policía ha acudido a la mansión Yaman para comunicarle a Gaffur, Çetin y compañía el trágico suceso. Gaffur, al principio se ha quedado en shock. El hombre no podía asimilar que había perdido a su mujer para siempre. ¿Qué harán ahora él y Üzum?

Fadik y Rashid tampoco podían parar de llorar... ¡Saniye es el pilar de la familia! ¡Y de la mansión también! Züleyha y Lütfiye han salido a la calle al escuchar los gritos desgarradores... ¡Han perdido a Saniye!

Por su parte, el sargento le ha comunicado a Çetin que Gülten ha sido trasladada al hospital... Está muy grave. ¿Conseguirá la joven salvarse?

Gaffur está completamente roto, él pensaba que su mujer estaba en la cocina. ¿Cómo le va a contar todo ahora a Üzum? ¿Cómo seguirá su vida sin ella?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad