Mejores momentos | 2 de diciembre

Züleyha se enfrenta por primera vez con Haşmet Çolak: "No sabe quién soy yo"

Publicidad

Haşmet Çolak le va a hacer una visita a Züleyha para pedirle de vuelta las tierras que, según él, Demir le quitó. ¿Qué dirá ella?

Haşmet Çolak ha llegado a Çukurova para convertirse, de nuevo, en el hombre más poderoso de la ciudad, y para ello necesita recuperar todas sus tierras. Está intentando rendir cuenta con todos los que él cree que le deben algo. Sabe que Züleyha es la señora de la ciudad y por ello quiere hablar con ella: "Quiero que seamos amigos, no busco hostilidades", le ha dicho.

El hombre afirma que Demir le quitó unas tierras y por ello exige que se las devuelvan. "Cuando fui a prisión, puso las escrituras de mis propiedades a su nombre". Çolak quiere ajustar cuentas con todos los que le deben algo, que según él, es toda la ciudad. ¡Siente que le han robado! Y quiere que le devuelvan lo que es suyo.

Çolak ha sido muy impertinente con Züleyha, a la que ha llamado "pobre viuda", y le ha pedido muchas de sus tierras... ¡Además de una fotografía suya! ¡Madre mía! Después de esta falta de respeto, Züleyha le ha echado del despacho sin miramientos. Él le ha dicho que no tenía ni idea de con quién estaba hablando y la joven le ha respondido: "No sabe quién es la gran Züleyha, lléveme a juicio si quiere".

¡Comienza la guerra! ¡Çolak se ha convertido en el nuevo enemigo de la joven! ¿Qué pasará ahora?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad