Mejores momentos | 5 de noviembre

La nueva fiscal de Adana, dispuesta a hacerle la vida imposible a Demir y Yilmaz

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Para ella no hay favoritismos dentro de prisión y no dejará que sus familiares les visiten por estar en aislamiento.

Demir y Yilmaz están en la cárcel y parece que van a tardar en salir. La nueva fiscal que ha llegado a Adana no tiene favoritismos y no piensa pasar nada por alto.

Hünkar, Fekeli y Müjgan van a la cárcel a hablar con el director. El hombre les cuenta que Yilmaz y Demir se han peleado y que están en aislamiento, pero por ser dos familias muy conocidas en Çukurova, les dejará ver tanto a Yilmaz como a Demir.

En ese momento llega la fiscal. La mujer impide que Hünkar vea a Demir y que Müjgan y Fekeli vean a Yilmaz: “En aislamiento está prohibido que los presos vean a su familiares. El principio final de la justicia es la igualdad y sin igualdad no puede haber justicia”, sentencia.

Esta vez no valdrán los privilegios y la fiscal no piensa dar su brazo a torcer. Demir y Yilmaz tendrán muy complicado salir de la cárcel y ella hará todo lo posible porque paguen por sus actos.

Hünkar, Müjgan y Fekeli se marchan sin poder verles, aunque antes Hünkar pide que Yilmaz y Demir no se encuentren ni se vean las caras en prisión… no sabe que ya es demasiado tarde.

¡Momentazo!

Publicidad