Mejores momentos | 10 de mayo

Müjgan, más acorralada que nunca por su tía Behice

Publicidad

Fekeli le propone a la joven una nueva iniciativa laboral, pero su tía trata de disuadirla para que no lo acepte.

Müjgan está muy desilusionada. Tras la muerte de Yilmaz, no ha terminado de encontrar su lugar en el rancho de Fekeli. Además, su tía Behice la está presionando mucho para que reciban la parte de la herencia correspondiente a Müjgan por haber sido la mujer de Yilmaz, y ahora su viuda. A Behice solo le interesa el dinero y así de claro se lo ha dejado a su sobrina.

Es más, en los últimos días le ha confesado a Müjgan su malvado plan: pretende marcharse a Estambul en cuanto reciban el dinero de Yilmaz. Müjgan no entiende por qué querría hacer eso su tía, pero la dura mujer no le ha dado explicaciones. Su intención es consolar a Ali Rahmet por el luto, y en cuanto reciban el dinero volver a Estambul con ella y el pequeño Kerem Ali.

Sin embargo, este no ha sido el único cambio de planes que ha sufrido Müjgan recientemente.

En el hospital de Çukurova, del que la doctora era directora en funciones han decidido poner a un nuevo director permanente llamado Ümit. Müjgan no ha dado crédito cuando se lo han comunicado. Pero no se puede hacer nada, son órdenes del Ministerio de Sanidad. ¿Quién será este misterioso Ümit, que nadie conoce, y que acaba de robarle el puesto de directora del hospital?

La joven está muy desilusionada, no se esperaba que la ningunearan de esa manera después de todos los esfuerzos que ha hecho por el hospital... Y así se lo cuenta a Fekeli, quien siempre está ahí para apoyarla y escucharla.

Fekeli le propone que se marche del hospital, ya que no está recibiendo un trato justo; y que monte una clínica en el sector privado, pero que también entregue parte de su tiempo a curar a niños sin recursos y por lo tanto, hacerlo gratis. En ese momento, la malvada Behice entra en juego: "Yo no estoy de acuerdo, ¿por qué tiene que trabajar sin cobrar?" ha espetado.

Müjgan se ha quedado titubeante, la idea de Fekeli es bastante buena, pero su tía Behice la presiona para que no lo haga, según ella, Müjgan debe seguir trabajando por dinero... ¿Qué escogerá la joven?

Se encuentra entre la espada y la pared...

¡Dale al play en el vídeo de arriba y vuelve a ver este momento!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad