Mejores momentos | 21 de marzo

Müjgan confiesa la verdad a Yilmaz: “Yo sabía que Adnan era hijo tuyo”

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

La doctora le cuenta cómo lo descubrió y asegura que no se lo dijo antes para evitar un enfrentamiento.

Ya no es un secreto que Adnan es hijo de Yilmaz. Los rumores en Çukurova no cesan, así que está claro que Müjgan se ha enterado de todo. Behice le aconseja que disimule frente a Yilmaz, debe fingir tristeza tras conocer la noticia sobre la paternidad de Adnan.

El plan es que Yilmaz no sepa que Müjgan sabía la verdad desde hace tiempo. De este momento puede depender el futuro de su matrimonio.

En la cena, Müjgan reclama a Yilmaz que no le haya dicho que Adnan era su hijo delante de todos. El joven se ve en la obligación de pedirle disculpas a su esposa, pero Nazire no soporta la injusticia que se está cometiendo con Yilmaz y revela toda la verdad: “Están mintiendo, la doctora ya sabía lo del pequeño”.

Behice enfurece y asegura que Nazire miente, pero Müjgan no puede más y decide confesar toda la verdad: “Nazire dice la verdad, nosotras sabíamos que Adnan era hijo tuyo”, afirma.

Yilmaz no puede creerlo ¿desde cuándo Müjgan sabía toda la verdad? La doctora relata cómo lo descubrió y que no se lo contó a Yilmaz por miedo a que algo pasara y proteger a su esposa.

¿Entenderá Yilmaz la postura que tomó Müjgan?

Publicidad