Mejores momentos | 2 de diciembre

Mehmet le propone a Züleyha casarse la semana que viene... ¡Y ella acepta!

Publicidad

Züleyha y Mehmet se darán el sí quiero antes de lo previsto.

Mehmet tiene muchas ganas de casarse con Züleyha. Está muy enamorado de ella. Sin embargo, hay una parte de él que se siente muy culpable, ya que le está engañando... No le ha contado que su verdadera identidad es la de Hakan Gümüşoğlu. Y odia mentirle, pero si se lo cuenta, ella no se casaría con él.

Mehmet quiere que se casen cuanto antes, ya que no quiere esperar a estar con ella. Quiere que Züleyha sea la primera persona que ve al levantarse y al acostarse... ¡Quiere compartir su vida entera con ella!

El joven ha llevado a Züleyha a un terreno en construcción y le ha contado que allí quiere construir su nueva casa. Mehmet quiere tener una gran familia junto a Züleyha y todos sus amigos y empleados. ¡Allí quiere empezar de cero con ella! La joven se ha quedado maravillada de lo que le decís su prometido. Y entonces le ha preguntado: "¿Te quieres casar la semana que viene conmigo?" A lo que Züleyha ha respondido sin dudarlo sí. ¡Habrá boda la semana que viene! ¿Saldrá todo bien? ¿Qué pasará si Züleyha descubre la verdad sobre la identidad de su prometido? ¡Dale al play y no te pierdas este momento!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad