Mejores momentos | 19 de octubre

Mehmet se declara a Züleyha: "Hasta ahora no sabía lo que era el amor"

Publicidad

El joven por fin le ha confesado sus sentimientos a la mujer de Demir.

El momento ha llegado. Por fin, después de mucho tiempo de acercarse, Mehmet le ha revelado a Züleyha cuáles son sus sentimientos hacia ella.

Lo cierto es que el joven ya se lo había reconocido a sus socio Abdülkadir, ya que cada vez era más evidente de que se estaba enamorando de la joven. ¡Ambos pasaban mucho tiempo juntos! Y la química entre ellos era inevitable... ¡Así se vio en el baile!

Ahora, han salido a comer juntos y la joven se ha interesado un poco más por el pasado de su socio y amigo. Él le ha contado que nunca ha estado casado, y ella le ha preguntado si nunca se había enamorado. Tras una breve pausa, Mehmet le ha respondido: "Hasta ahora no sabía lo que era enamorarse".

¡Madre mía! Züleyha se ha ruborizado, se ha quedado sin palabras ante esa confesión. Él la ha acompañado hasta el coche, y tras una intensa mirada, ella se ha ido sin responderle.

"Cuando descubras que soy Hakan Gümüşoğlu me vas a odiar", le ha dicho el joven mirando como se alejaba en el coche.

¿Qué va a pasar ahora? ¿Qué va a hacer Züleyha? ¿Le contestará? Si quieres saber más, adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad