Mejores momentos | 25 de octubre

¡La mansión Yaman llora la pérdida de Demir!

Publicidad

Toda la mansión se entera de la terrible noticia: el señor Demir ha muerto.

Rashid ha llegado a la mansión Yaman muy alarmado. El joven está llorando y no para de gritar: "¡Se acabó, es el final!"

Todos los empleados han intentado calmarlo, y Lütfiye ha conseguido que se tranquilice un poco y cuente lo ocurrido.

"Han matado al señor Demir", ha dicho. Cuando todos los presentes han escuchado sus palabras, no se lo podían creer. Lütfiye ha intentado que les dé más información... y les ha contado que toda Çukurova está hablando de lo mismo: han hallado el cuerpo sin vida de Demir.

Gaffur cree que no está contando la verdad... ¡Si estaba desaparecido! De pronto ha llegado Fikret a la casa, él ya se ha enterado de la noticia. Züleyha va con él... "Hemos perdido a Demir", es lo único que ha podido pronunciar el sobrino de Fekeli. ¡Ambos tienen el semblante muy triste!

Una vez dentro Lütfiye y Fikret han intentado consolar a la joven... Todos en la mansión han comenzado a llorar la pérdida del marido de Züleyha. Nadie se puede creer que el señor Yaman se haya ido para siempre... ¿Qué va a pasar ahora sin él? ¿Qué le ha podido ocurrir? ¿Cómo van a seguir adelante sin él? Se avecinan momentos muy duros para la mansión...

¡No te pierdas este conmovedor momento en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad