Mejores momentos | 28 de noviembre

Mamut muere envenenado cuando le iba a revelar la verdad a Mehmet

Publicidad

Mehmet trata de que Mamut le confiese la identidad de quien le está chantajeando.

Mehmet se ha infiltrado en la cárcel para investigar quién fue la persona que atacó a Züleyha. Sabe que Mamut, quien se inculpó frente a todo el mundo no fue, sino que alguien le ha extorsionado para que pague él con los platos rotos.

El joven le pegó un puñetazo al fiscal para asegurarse que entraría en prisión y así coincidiría con Mamut. ¡Quería que hablara!

Mamut se ha empezado a fiar de Mehmet. El joven solo quiere ayudarle y saber quién disparó a Züleyha. No quiere que otra persona pague por lo que hizo el atacante. Está dispuesto a mantener a la familia de Mamut con tal de que hable y le diga quién le está extorsionando... Pero el hombre tiene mucho miedo. Son los hermanos Keskin quien le chantajearon para que cargara con las culpas, y si les traiciona, le matarán y harán daño a su familia. Por eso no quiere decir nada.

Sin embargo, como ha visto que las intenciones de Mehmet son sinceras, se ha propuesto confesarlo todo, pero, de repente... ¡Ha comenzado a toser! Mamut se ha caído desplomado al suelo justo cuando le iba a contar todo a Mehmet. El joven ha intentado ayudarle pero ya nada era posible. ¡Le han envenenado! ¡Mamut ha muerto en el acto!

¿Cómo conseguirá Mehmet ahora averiguar la verdad? ¿Qué hará si descubre que Abdülkadir y su hermano son los responsables de todo? ¡No te pierdas este momento!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad