Mejores momentos | 18 de noviembre

Hatip provoca la ira de Demir: “Yilmaz se ha escapado con tu esposa y tu hijo”

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

El empleado va a visitar a Demir a la cárcel para darle la peor de las noticias.

Hatip tiene clara sus intenciones: destruir a la familia Yaman. Antes de que Züleyha apareciera, Gaffur le cuenta que Yilmaz y Züleyha se han fugado con el pequeño Adnan. Una información muy valiosa para Hatip.

El empleado de la empresa decide ir a la cárcel para hacer una visita a Demir. El joven se sorprende al verle ¿qué hace aquí Hatip? Quien no duda en lanzarle la primera pulla: “Al menos las cosas funcionan aquí dentro”.

Demir no entiende de qué habla: “Dime lo que tengas que decirme”, pero Hatip se hace de rogar: “Parece que tu madre te está ocultando la verdad y no la culpo", ¿cómo contarte algo así?

Demir empieza a perder la paciencia y justo cuando va a marcharse, Hatip le suelta la bomba: “El desgraciado de Yilmaz se ha llevado a tu esposa y a tu hijo para escapar, eso es lo que ha pasado”.

Yilmaz enfurece y le dice que no diga estupideces. Hatip provoca la irá de Demir: “Tengo que felicitar a Yilmaz, dijo que iba a coger todo lo que te pertenecía y lo ha hecho. Se ha llevado a tu esposa y a tu hijo”.

Demir está muy alterado y los guardias tienen que sacarle de allí a la fuerza. Hatip ha conseguido su propósito y Demir se queda destrozado pensando que Züleyha le ha abandonado.

¡Momentazo que no te puedes perder!

Publicidad