Mejores momentos | 12 de enero

Hakan es puesto en libertad gracias a la protección del gobierno

Publicidad

El joven se disculpa con Çukurova por haberse presentado con una identidad falsa.

Hakan trabaja para el gobierno turco, por ello, tiene tantos contactos y pueden hacerle excepciones. Su contacto en el gobierno ha llamado al fiscal de Çukurova para exigir que pongan a Hakan en libertad.

Han urdido un plan que consiste en alegar que el Hakan Gümüşoğlu traficante es una persona distinta al Hakan Gümüşoğlu empresario, y por ello, tuvo que cambiarse el nombre a Mehmet Kara. Para que nadie le confundiera con el traficante.

Todos e incluso el fiscal se han quedado impactados con la explicación. No obstante, le han pedido disculpas y le han puesto en libertad. ¡Pero todo es mentira! La versión de Hakan empresario no ha sido más que un nuevo plan por parte del gobierno, quieren proteger su verdadera identidad y su trabajo.

Züleyha ha escuchado atentamente la rueda de prensa y no ha dado crédito. ¿Cómo es que ya le han puesto en libertad? ¡Llevaba meses engañándola!

Hakan se ha disculpado con los ciudadanos de Adana, y ha explicado toda esta versión de la nueva identidad de Mehmet Kara. “Me vi obligado a cambiar mi identidad”, ha dicho. ¿Conseguirá que Züleyha se la crea? ¿Le perdonará en algún momento? ¿Qué identidad usará ahora?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad