Mejores momentos | 11 de enero

Züleyha desvela la identidad de Hakan y éste es detenido por la policía

Publicidad

La joven le ha contado a la prensa toda la verdad sobre su ex prometido Mehmet.

Züleyha está totalmente desolada. La persona con la que quería casarse y en la que ella más confiaba, la ha engañado. Mehmet es en realidad el malvado traficante de armas...Hakan Gümüşoğlu.

Por ello, la joven ha convocado una rueda de prensa para desvelar toda la verdad. ¡Los periodistas se han quedado muy impactados! "Este hombre no tiene límites, era el enemigo de mi marido", ha dicho muy triste. Además, ha confesado: "Me dejé engañar por sus mentiras".

Züleyha va a emprender acciones legales contra el que hace unas horas era su prometido. Hakan ha intentado asesinarla, ha hundido uno de sus barcos y atacó su mansión, pero, posteriormente y bajo la identidad de Mehmet se coló en su vida y en su empresa. ¡Se iba a casar con él! Ella misma le animó a quedarse en Çukurova.

La policía ha acudido a la empresa Yaman para detener a Hakan, bajo la atenta mirada de Züleyha, quien no ha dudado en denunciarle... ¡Está harta de sus engaños! Mehmet ha conseguido meterse de lleno en su vida, sin que ella sospechara, a pesar de las insistencias de Fikret, que él era Hakan. Él le ha causado mucho daño tanto a la joven personalmente como a la empresa. ¿Qué

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad