Mejores momentos | 28 de diciembre

Hakan debe seguir con su plan mientras sus hombres intimidan a Betül

Publicidad

Una mujer le recuerda a Hakan que no debe contarle todavía a Züleyha y a todos, la verdad, aunque Betül casi chafa su plan.

Hakan está harto de ocultar su verdadera identidad. Está mintiendo a Züleyha y se siente mal porque sigue enamorado de ella y solo quiere vivir una vida junto a ella y sin mentiras.

Mientras tanto, la curiosidad de Betül por seguir tirando del hilo le trae problemas. Tras ser encerrada en el maletero del coche de Hakan, llega a Ankara, a una nave donde le esperan unos hombres para darle un escarmiento. ¡La joven ha sido atada de pies y manos!

Betül asustada grita y llora pidiendo que no le hagan daño y que olvidará todo lo que sabe, aunque los hombres siguen sin soltarla y continúan intimidándola y asustándola con el fin de que deje de investigar y, sobre todo, que no cuente la verdad sobre Hakan.

Hakan vuelve a verse con la mujer...¡gracias a ella su identidad sigue siendo un secreto para todos.! La tensión continúa en aumento. ¿Qué pasará con Betül? ¿Logrará salir con vida de allí? Y el secreto de Hakan… ¿saldrá a la luz?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad