Mejores momentos | 18 de enero

Hakan logra rescatar a Kerem Ali... ¡Y se lo entrega a Fikret!

Publicidad

Hakan localiza a los secuestradores del niño y les corta el paso cuando querían huir del país.

El tío de Kerem Ali ha estafado a Fikret. Amenazando con llevarse al niño si no le pagaba lo que debía, ha conseguido que el joven le entregue diez millones a cambio de la cesión de la custodia permanente para Fekeli. Él ha intentado renegociarlo, pero finalmente y con tal de quedarse con su hijo, lo ha pagado.

Cuando se han querido dar cuenta, el tío de Kerem y sus supuestos abogados, habían secuestrado al niño y se habían dado a la fuga. Su plan era conseguir que Fikret les entregara diez millones más a cambio de devolverle para siempre a Kerem Ali... ¡Pretendían hacerse ricos!

Pero no contaban con el ángel de la guarda de los Yaman: Hakan Gümüşoğlu. Él les ha cortado el paso antes de que se metieran en el aeropuerto, ya que su plan era marcharse fuera de Çukurova para evitar que les encontraran. Y desde allí, pedir más dinero. Por suerte nada de esto ha sucedido. Hakan ha avisado a la policía y ha rescatado a Kerem. Los hombres han sido detenidos.

Cuando Hakan le ha devuelto al niño a Fikret, éste ha dudado de él: "¿Estás tú detrás de esto? ¿Lo has hecho para impresionar a Züleyha?"; le ha recriminado. Además, Hakan ha conseguido recuperar el maletín con los diez millones que le iban a estafar. ¡Fikret se ha quedado mucho más tranquilo! Pero aun así, ha dudado de las intenciones de Hakan, ¿se dará cuenta de que él solo les ha ayudado?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad