Avance

Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': ¡Secuestran a Kerem Ali! ¿Conseguirá salvarlo Fikret?

Publicidad

¡No te pierdas el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como Züleyha, Fikret y Lütfiye se dan cuenta de que tras la visita del hermano de Müjgan, algo extraño ha ocurrido. Faltaba uno de los hombres que le acompañaba. Rápidamente han subido a ver si Kerem Ali estaba bien, y se han encontrado a Fadik atada y amordazada. ¡Han secuestrado a Kerem Ali! El tío de Müjgan se ha llevado los diez millones de euros, y además, ha raptado al pequeño...¿Qué pasará? ¿Conseguirá Fikret salvarlo?

En el capítulo de hoy hemos visto como Fikret paga diez millones al hermano de Müjgan para que le ceda la custodia de Kerem Ali. ¡Se lo quería llevar a Estados Unidos! Pero Fikret, pagando, ha conseguido mantener a su hijo junto a él. ¡Ha alejado al tío de Kerem para siempre!

Por otro lado, Züleyha ha tomado una drástica decisión: va a vender todas sus joyas para pagar la deuda de Hacienda. La joven necesita reunir nueve millones de euros, y es la única manera de conseguirlo. ¿Logrará tenerlo todo a tiempo?

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 17:30 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad