Mejores momentos | 17 de enero

Fikret cede al chantaje del hermano de Müjgan...¡Y consigue quedarse con Kerem Ali!

Publicidad

El hermano de Müjgan ha vuelto a Çukurova para exigirle más dinero a Fikret o se llevaría a Kerem.

Murat Hekimoglu, el hermano de la fallecida Müjgan y madre de Kerem Ali, ha regresado a Çukurova. Quiere llevarse a su sobrino de vuelta a Estados Unidos con él. ¡Pero Ali Rahmet Fekeli cerró un trato para que eso no pasara! Sin embargo, Murat, ha argumentado que tras la muerte de Fekeli, ese pacto queda invalidado por lo tanto tienen que renegociar los términos.

El hermano de Müjgan le pide a Fikret diez millones de euros, o si no, se llevará a Kerem Ali lejos de Adana. ¡Fikret ha entrado en cólera! ¿Cómo va a vivir sin Kerem? Para él es como su hijo.

Tras debatirlo con Züleyha, Lütfiye y el abogado, ha decidido pagar lo que le pide el tío de Kerem. Todos saben que es una cantidad desmedida, pero no le queda más remedio, si no, se llevarán a su hijo lejos de él.

Fikret le ha entregado los diez millones de euros, y a cambio, ha recibido un documento firmado donde Murat le cede la custodia completa a Fikret. Nunca más podrá acercarse a su sobrino. ¡Fikret está muy feliz! ¡Kerem Ali se queda junto a él!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad