Mejores momentos | 26 de septiembre

Fikret recibe la peor noticia posible: su tío ha fallecido

Publicidad

El joven está pasando por un mal momento por la desaparición de Demir, y se ha quedado en shock al conocer lo ocurrido.

Fikret lleva unos días en los que solo recibe malas noticias. Desde la desaparición de Demir no está pasando por buenos momentos, a pesar de que el joven está intentándolo todo para recuperar a su hermano que desapareció tras el segundo asalto a la mansión.

El joven incluso se fue a Siria después de recibir un paquete procedente de allí y que parecía que había enviado Demir. Había una nota dentro que decía que no se preocupasen, que volvería.

Esto le dio mucha esperanza a él y la familia, y Züleyha le pidió específicamente al sobrino de Fekeli que le ayudase a buscarlo. Sin embargo, su investigación en Siria no dio los frutos que esperaban. El contacto de Fikret descubrió que el joven Yaman no estaba allí. ¡Les habían engañado!

Fikret estaba tan lleno de rabia que acabó en las dependencias policiales después de un altercado con el fiscal. El joven se enfrentó a él porque piensa que la policía no está haciendo nada por encontrar a Demir.

Sin embargo, este asunto va a pasar a un segundo plano para él, al menos por un tiempo. Züleyha ha llegado a la comisaría para sacar a Fikret de allí y para darle la peor noticia posible. El joven no está dispuesto a escucharla pues ha llegado con Mehmet. ¿Cómo puede fiarse de él?

La joven Yaman ha insistido en que tiene que contarle algo muy importante. Cuando Fikret ya estaba decidido a irse, Züleyha le ha dado una noticia: su tío Fekeli ha fallecido.

En ese momento a Fikret se le ha caído el mundo encima. ¿Cómo puede ser? ¿Qué ha ocurrido? No ha pronunciado ni una palabra, simplemente se ha girado hacia la joven y ha roto a llorar en el momento que Züleyha ha dicho esas palabras. ¿Cómo va a superar la muerte de Ali Rahmet? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad