Mejores momentos | 24 de noviembre

Saniye y Züleyha pillan a Betül… ¡Está estafando a los Yaman!

Publicidad

Züleyha ha averiguado que fue Betül quien autorizó las ventas de las tierras, para beneficiarse ella misma.

Hace mucho tiempo, Züleyha echó a su contable de confianza por culpa de Betül. La joven entró como asesora jurídica en la empresa Yaman, pero, además, Demir le firmó un poder para que pudiera firmar operaciones. ¡Y vaya si lo hizo!

Betül, en su alianza con Abdülkadir lleva estafando a la empresa durante muchísimo tiempo. Ella es quien autoriza las ventas de las tierras mediante un intermediario. Y se beneficia de la venta. ¡Ella se queda el dinero!

Todo esto lo ha averiguado Züleyha gracias a sus conversaciones con el notario y con su abogado. ¡Es Betül quien le está estafando! ¡Madre mía!

La joven le ha contado todo a Saniye que no podía dar crédito. ¿Cómo podía hacer eso Betül y estar tan tranquila con ellas? ¿Cómo le hacía eso a su propia familia? ¡Y encima 190 hectáreas!

Saniye le ha dicho a Züleyha que se lo advirtió. Ella la tenía calada desde hace tiempo. ¡Sermin y ella son tal para cual!

Ahora, el problema es que Fikret se va a casar con Betül, por imposición de su tía y Züleyha. ¡Debe detener esa boda! ¡Su prometida es una ladrona y ha engañado a todos! ¿Cómo lo hará Züleyha?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad