Mejores momentos | 28 de marzo

Fikret demuestra que es un verdadero Fekeli

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

El joven le planta cara a Behice tras hacer dudar a todos de su identidad verdadera identidad.

Fikret ha vuelto al rancho con Fekeli y Yilmaz tras convertirse en un héroe a los ojos de toda Çukurova. En el momento de la cena, Behice no duda en plantarle cara al joven y entregarle los dos pasaportes que encontró en su maleta.

Fekeli cree a Fikret al igual que Yilmaz. Fikret da una explicación sobre el por qué de dos pasaportes, uno de ellos con nombre falso. El joven confiesa que es perseguido en Alemania por estafa.

Fikret cuenta que el culpable es su socio, pero que a él también le acusan. Behice insiste en que Fikret miente y saca a relucir el tema de la cicatriz que debería tener Fikret a causa de una quemadura de niño si de verdad fuera sobrino de Fekeli.

El joven se pone en pie, se levanta la camiseta y deja ver su cicatriz: “¿Le parece falsa esta cicatriz? Mírela bien”, señala el joven.

Fikret deja en mal lugar a Behice que no duda en pedir perdona antes de marcharse avergonzada. A Fekeli le hubiera gustado que Fikret hubiera contado lo que pasaba en Alemania: “Ya teníais muchos problemas y no quise molestar contándoos mis desagracias”, asegura.

Fekeli decide olvidar este malentendido… ¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!

Publicidad