Mejores momentos | 29 de junio

Fekeli y Lütfiye unidos para detener a Fikret, y, ¿por algo más?

Publicidad

Fekeli y Lütfiye se llevan muy bien, y el hombre está arreglando una casa para que ella pueda quedarse allí a su gusto.

Fekeli trajo a Lütfiye de Estambul para que le ayudara con Fikret. Ali Rahmet está muy preocupado por su sobrino, tiene mucho rencor en su persona y está dispuesto a hacer cualquier cosa para destrozar a la familia Yaman, y cree que todo eso terminará mal. Él intentó convencer a su sobrino de cesara en su propósito, pero en vista de la falta de resultados optó por pedirle ayuda a Lütfiye.

Lütfiye ha tratado de hablar con su sobrino, y aunque ambos se llevan muy bien, no parece que ella pueda persuadirle tampoco. Fikret está ciego, solo quiere acabar con los Yaman. Por ello, Fekeli le ha pedido a Lütfiye que se quede un poco más en Çukurova, solo ella puede ayudarle. La mujer aceptó, pero no le gustaba estar en el rancho, ella era independiente. Por lo que Fekeli decidió habilitarle una casa, allí la mujer podría cocinar, dormir y descansar a su antojo.

Lütfiye está muy agradecida por todo lo que ha hecho Fekeli por ella, y en parte se queda porque se lo ha pedido él. Entre ambos se palpa muy buena sintonía, ¿será este el comienzo de algo más que una amistad?

¡Dale al play y vuelve a ver el vídeo de arriba!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad