Mejores momentos | 22 de septiembre

Fekeli y Lütfiye explotan ante las acusaciones a su familia: “No tienen corazón, ni modales, ni decencia"

Publicidad

Lütfiye le ha rogado que se vayan cuanto antes de la mansión Yaman ante los comentarios de la gente.

Fekeli no está pasando por un buen momento. El tío de Fikret entró en la cárcel por el atropello a Erkan Gümüşoğlu, pero pidió un permiso para salir a apoyar a Züleyha ahora que Demir ha desaparecido y ella está sola.

Sin embargo, no todo ha sido tan fácil. Ali Rahmet ha tenido que enfrentarse a un asalto en su casa. Hakan Gümüşoğlu llegó a Çukurova para vengar la muerte de su hermano, e incendió el rancho de Fekeli pensando que él estaría dentro.

La jugada le salió mal y, aunque por suerte nadie resultó herido, ahora Ali Rahmet y Lütfiye tienen que vivir en la mansión Yaman.

Mehmet se ha dado cuenta, después de conocer a Fekeli, de que es un buen hombre. La muerte de su hermano fue un accidente y el hombre se siente muy culpable. Por eso, ha decidido parar la venganza contra él. ¡Por fin un respiro para el tío de Fikret!

Los Fekeli llevan ya un tiempo viviendo en la mansión Yaman, y aunque Ali Rahmet no se ha percatado, hay gente a la que su presencia les molesta. Lütfiye ha tenido que sufrir los comentarios de Sermin y ya no puede aguantar más.

La tía de Fikret ha decidido hablar con su amigo: tienen que irse cuanto antes de la mansión. Fekeli ha entendido al instante que las prisas de su amiga se debían a los comentarios de otras personas. Lütfiye le ha explicado que ya mucha gente habla sobre el asunto… ¡No puede más!

“Dicen que se lo quitaremos todo a Züleyha”, le ha explicado la mujer. Fekeli no da crédito… ¿Quién puede decir algo así? Incluso les han dicho que son una banda organizada, ¡pero eso no tiene ni pies ni cabeza!

Fekeli se ha enfadado mucho, quiere saber quiénes son esas personas. “Esto es grosero y de muy mal gusto”, le ha dicho a su amiga. Lütfiye insiste en que lo mejor es irse, pero a Ali Rahmet le ha molestado mucho. “No tienen corazón, ni modales, ni decencia”, ha reafirmado.

¡Pero eso no es todo! También han sido capaces de decir que Fikret se casará con Züleyha y, cuando tenga todo su dinero, la dejará.

Lütfiye sigue suplicándole a Fekeli que se vayan cuanto antes. Además, tiene miedo de cómo pueda reaccionar Fikret si se entera de lo que van diciendo sobre él… ¿Quién habrá sido? ¿Se irán de la mansión? ¿Se vengará Ali Rahmet?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad