Mejores momentos | 17 de noviembre

Fekeli defiende a Yilmaz de las acusaciones de Hünkar: “Mi ahijado no haría eso jamás”

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Ali Rahmet pone la mano en el fuego por la inocencia de Yilmaz.

Hünkar se presenta en casa de Fekeli muy enfadada. Está convencida de que Yilmaz y Züleyha han huido con el pequeño Adnan y le pide explicaciones a Fekeli: “¿Dónde está Yilmaz?”.

Fekeli asegura que su hijo está en el trabajo pero Hünkar, que no cree ni una palabra, le cuenta a Fekeli sus sospechas. Fekeli defiende a su hijo y ambos tendrán un duro enfrentamiento.

“Sé muy bien lo que digo, ¿y tú entiendes lo que está pasando?”, grita Hünkar. La mujer asegura que lo tenían todo planeado y que han huido: “Le vieron allí, un hombre vio a Yilmaz merodeando por la cabaña”.

Fekeli defenderá a Yilmaz hasta el final: “Yilmaz no sería capaz de hacer eso, no haría una cosa así”, pero Hünkar le manda callar y le pide que les encuentre.

¿Dónde han quedado los buenos momentos de la pareja? Ya no recordábamos una discusión entre Fekeli y Hünkar. Tanto es así que Hünkar no duda en amenazarle: “Encuéntralo o se lo que contaré todo a Müjgan, sin importarme nada”.

Entre tanto, Behice, que está en la finca y se ha dado cuenta del escándalo, decide fisgonear un poco para averiguar quién es esa mujer con la que habla Fekeli. ¿Será una mujer de fiar?

¡Máxima tensión en ‘Tierra Amarga’!

Publicidad